Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo de La Haza jugará la Liga 2 con el Deportivo Llacuabamba

Paolo de La Haza volverá a jugar la Liga 2, tal como lo hizo cuando ascendió con el Atlético Grau.

Paolo de La Haza. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Paolo de La Haza. Foto: Facebook Club Atlético Grau

Paolo de La Haza volverá a jugar la Liga 2, tal como lo hizo cuando ascendió con el Atlético Grau.

Luego de su paso por el Atlético Grau de Piura, el experimentado Paolo de La Haza sumará otra camiseta a su ya dilatada carrera como futbolista. En este 2023, jugará la Liga 2 con el Deportivo Llacuabamba.

De esta manera, el polifuncional futbolista retornará al torneo de la segunda división, tal como lo hizo en la temporada 2021, cuando logró el ascenso con el Atlético Grau, club al que perteneció hasta el año pasado.

Con la llegada de Paolo de La Haza, el plantel del Deportivo Llacuabamba está prácticamente completo y a la espera de que se oficialice la fecha de inicio de la Liga 2. Previo a esta oficialización, el club liberteño también había anunciado la llegada del delantero Miguel Curiel y del portero Emilio Rebora.

Entre los equipos en los que ha militado Paolo de La Haza, destacan Alianza Lima, Sport Boys, Cienciano, Sporting Cristal, entre otros clubes peruanos. Asimismo, tuvo la oportunidad de jugar en Ucrania, Israel y China.

La escuadra minera, que jugará el torneo de ascenso en la ciudad de Otuzco, suele ser animador del certamen, aunque esto no le ha alcanzado para lograr el boleto a la Liga 1 en las dos últimas temporadas.

No se descarta que, en los próximos días, el Deportivo Llacuabamba fiche a algún elemento más para completar plantilla que estará bajo las órdenes del técnico Fernando Nogara en la Liga 2.