Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pirata FC de Lambayeque suma cinco refuerzos para la Liga 2

Pirata FC se viene preparando para encarar de la mejor manera el torneo de la Liga 2.

Pirata FC. Foto: Facebook Club Pirata FC
Pirata FC. Foto: Facebook Club Pirata FC

Pirata FC se viene preparando para encarar de la mejor manera el torneo de la Liga 2.

De manera algo silenciosa, Pirata FC viene quedando listo para iniciar su participación en la Liga 2. El representativo lambayecano ha sumado nuevos jugadores que formarán parte de su plantel en este 2023.

Durante los últimos días, la directiva norteña logró llegar a un acuerdo con el delantero Adrián Calero, jugador que llega proveniente de Universitario de Deportes y que busca sumar minutos en el torneo de la segunda división.

De igual manera, los defensores Harrys Núñez y Franco León formarán parte de Pirata FC en todo el 2023. Ambos se desenvuelven como laterales, al igual que Daniel Espínola, futbolista con pasada en Ayacucho FC y formado en Universitario.

Otro elemento que se sumará a las filas de Pirata FC es Diego López, volante que jugó la temporada pasada en Unión Huaral y que se caracteriza por su buen trato al balón.

Hay que recordar, que los lambayecanos serán dirigidos en la Liga 2 por el entrenador argentino Damián Castellanos, quien tendrá la responsabilidad de devolverlos a los puestos protagónicos para así pelear la posibilidad de lograr el ascenso a la máxima categoría.