Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Unión Comercio goleó 4-1 a Pirata FC en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto

Unión Comercio consiguió su segundo éxito en el Torneo Clausura de la Liga 2. 

Actualización
Unión Comercio goleó a Pirata FC. Foto: UNIÓN COMERCIO
Unión Comercio goleó a Pirata FC. Foto: UNIÓN COMERCIO

Unión Comercio consiguió su segundo éxito en el Torneo Clausura de la Liga 2. 

Unión Comercio goleó 4-1 a Pirata FC con tantos de Marlon Ruidías, Cristian Neira, Héctor Zeta y Sergio Almirón. Gracias a este resultado, el 'Poderoso del Alto Mayo' sumó siete puntos y trepó al tercer lugar del Torneo Clausura. Además, alcanzaron las 35 unidades en el Acumulado de la Liga 2.

El equipo de Jesús Oropesa impuso sus condiciones en el Estadio Carlos Vidaurre García y volvió a la senda del triunfo en el campeonato de segunda división. Este domingo, en la ciudad de Tarapoto, Ruidías fue el encargado de abrir la cuenta a los 39' del primer tiempo.

Ya en el complemento, Unión Comercio no quitó el pie del acelerador y continuó aproximándose sobre el arco defendido por Gian Marco Sánchez. Tal es así que el mediocentro ofensivo Neira (52') anotó el 2-0; mientras que el atacante Zeta (60') convirtió el 3-0.

Seis minutos más tarde, el experimentado delantero argentino Sergio Almirón se hizo presente en el marcador y marcó el 4-0. Posteriormente, el cuadro dirigido por Segundo Quiroz logró el descuento por intermedio del albiceleste Lucas Agüero (73'). Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro pitó el final.

PREVIA

Unión Comercio y Pirata FC se verán las caras este domingo en un encuentro válido por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Carlos Vidaurre García desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El 'Poderoso del Alto Mayo', ubicado en el séptimo lugar de las clasificaciones con cuatro puntos, saldrá en busca de un triunfo que le permita acercarse a los primeros puestos y, de paso, igualar a Cusco FC (1° con 35 unidades) en la cima del Acumulado de la Segunda División.

Cabe recordar que, el pasado fin de semana, Unión Comercio no pudo en su visita a Sport Chavelines Juniors e igualó sin goles en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Previamente, golearon 4-1 a Alfonso Ugarte en Tarapoto y cayeron 1-4 ante Cusco FC en la 'Ciudad Imperial'.

Por su parte, Pirata FC intentará volver a la senda del triunfo. Sin embargo, la tarea parece complicada tomando en cuenta las últimas presentaciones del conjunto bucanero: 1-2 ante Comerciantes Unidos en Chongoyape y 0-3 ante Alianza Universidad en Huánuco.