Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cusco FC ganó por walkover: Sport Chavelines no presentó a su cuerpo médico

El duelo entre Cusco FC y Sport Chavelines no se jugó en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Actualización
Cusco FC. Foto: @CuscoFCoficial
Cusco FC. Foto: @CuscoFCoficial

El duelo entre Cusco FC y Sport Chavelines no se jugó en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

¡Insólito! El duelo entre Cusco FC y Sport Chavelines Juniors, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 2 y programado para este sábado, no se llevó a cabo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, debido a que la visita no presentó a su cuerpo médico. Por tal motivo y, según el reglamento de la Segunda División, el cuadro perjudicado, en este caso Cusco FC, gana el partido por walkover

Foto: @DiegoManuelMor5
Foto: @DiegoManuelMor5

PREVIA

Cusco FC recibirá este sábado a Sport Chavelines en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El equipo de Pablo Peirano, ubicado en el segundo lugar de las clasificaciones con seis puntos (+4), saldrá en busca de su tercera victoria consecutiva en el campeonato tras los rotundos éxitos ante Unión Comercio (1-4) en la 'Ciudad Imperial' y ante Alfonso Ugarte (1-3) en la altura de Puno.

Precisamente, el entrenador uruguayo se pronunció en la previa del partido y reconoció que tienen claros los objetivos de cara a lo que resta de temporada. "No me fijo en el rival, por su ubicación en la tabla, estamos convencidos de lograr más cosas, con trabajo, tenemos muy claro el objetivo".

Por su parte, Chavelines no atraviesa un buen momento en la segunda división y se ubica en el último casillero con un punto. Cabe recordar que la 'Gaviota' igualó sin goles con Unión Comercio el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Previamente, sucumbió ante Comerciantes Unidos y Alianza Universidad.