Liga 2

Sport Victoria no pudo ante Santos FC en la reconocida 'Tarde del Decano'

Sport Victoria  no pudo en su presentación oficial y terminó cayendo frente a Santos FC por la mínima diferencia. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Victoria  no pudo en su presentación oficial y terminó cayendo frente a Santos FC por la mínima diferencia. 

En la reconocida 'Tarde del Decano', Sport Victoria no pudo en el José Picasso Peratta y cayó por 1-0 a manos de Santos FC. El cuadro de Ica no supo nunca cómo contrarrestar los ataques del visitante, que siempre lo sometió contra su arco y que finalmente le 'aguó' la fiesta preparada.

Un partido que tendría de manera rápida las primeras acciones de peligro sobre arco de los 'blanquinegros', quienes pese a haber tenido una exigente pretemporada se les notó falto de fútbol. Tanto así, que apenas a los 22 minutos un sutil tiro libre ejecutado por Johan 'El Cholit' Sotil terminó por meterse,decretando la ventaja.  Golazo de Santos FC que hizo silenciar las gradas del estadio Picasso. 

Para la parte complementaria, el local intentó adelantar sus líneas defensivas para lograr el empate, sin embargo, eso le terminó costando caro ya que el equipo de Santos encontraría aún muchos más espacios que por poco y no terminaron de concretarse. En ese sentido, la efectividad no estuvo de su lado ya que definitivamente hubiera sido otra historia.

Con este resultado, Sport Victoria hizo oficial la presentación de su plantilla 2019 que contó además con la presencia de su nuevo técnico de Abilio Meneses en el banco. Como se sabe, el estratega fue presentado el pasado miércoles junto a su comando donde resalta la figura de Francisco ‘Panchi’ Pizarro como el preparado de arqueros. Bajo esa misma línea, quedaron preparados y a la espera de su inicio en la Liga 2.

Previa

En busca de sumar minutos previo a su participación en la Liga 2, Sport Victoria de Ica afrontará este sábado desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) un encuentro amistoso frente al Santos FC. Duelo a jugarse en el estadio José Picasso Peratta y que podrás vivir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

#ENVIVO| PARTIDO AMISTOSO SPORT VICTORIA...

Ver publicación completa

 

El ‘Decano’ que ha venido preparándose arduamente durante la pretemporada hará oficial la presentación de su equipo versión 2019 con el que espera poder volver al fútbol profesional. En ese sentido, también será el debut de su nuevo técnico Abilio Meneses en el banco. Como se sabe, el estratega fue presentado el pasado miércoles junto a su comando donde resalta la figura de Francisco ‘Panchi’ Pizarro como el preparado de arqueros.

En tanto su similar de Santos FC quiere que este año sea diferente desde sus inicios, pues, se quedó con las ganas de lograr el ascenso a la Liga 1, en el que pudo participar del cuadrangular final junto a Cienciano, Alianza Universidad y Carlos A. Mannucci. Por lo mismo, este partido amistoso será más que importante si quieren que el objetivo no se les vuelva a escapar.

Cabe resaltar, que la cita en el Picasso Peratta iniciará desde las 13:30 de Perú, con el show artístico y por supuesto, salida de jugador por jugador en la presentación. En tanto, el duelo de fondo se dará desde las 15:00 horas y podrás seguirlo, única y exclusivamente por Futbolperuano.com.