Liga 2

Sport Victoria presentó a su comando técnico para la Liga 2

El representativo del Sport Victoria de Ica definió al comando técnico que buscará llevarlos a Primera División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El representativo del Sport Victoria de Ica definió al comando técnico que buscará llevarlos a Primera División.

Si bien es una incertidumbre la fecha de inicio de la segunda división, que este año pasará a llamarse Liga 2, más de un club viene alistándose para el momento en que este comience; uno de ellos es el Sport Victoria de Ica que este año apunta a dar la sorpresa y poder pelear así el ascenso a la máxima categoría.

El equipo albinegro contará esta temporada con Abilio Meneses como entrenador, el mismo que será apoyado por Alexander Quispe como asistente técnico y Julio Montes como preparador físico.

Meneses ha tenido experiencia dirigiendo a reservas de otros clubes profesionales, como es el caso de Sport Huancayo y Real Garcilaso, siendo este su primer desafío al frente de un equipo mayor en un torneo de ascenso.

Con miras a lo que será su participación en la Liga 2, el Sport Victoria viene disputando una serie de partidos amistosos. El último fin de semana fue derrotado 3 a 1 por el Santos en la ciudad de Nazca. Justamente con este mismo rival se enfrentará nuevamente este 20 de abril en el estadio Picasso Peratta de Ica.

En la temporada pasada el también llamado 'Decano Iqueño' ofreció una discreta actuación y culminó el torneo en la duodécima casilla. Gran parte de dicha campaña estuvo más preocupado en salvar la categoría.

Presentamos nuestro comando técnico temp...

Ver publicación completa