Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Chavelines: jugadores y comando técnico denuncian falta de pagos

Sport Chavelines Juniors fue uno de los grandes protagonistas de la Liga 2.

Actualización
Sport Chavelines. Foto: FPF
Sport Chavelines. Foto: FPF

Sport Chavelines Juniors fue uno de los grandes protagonistas de la Liga 2.

Francisco Melgar, exentrenador de Sport Chavelines Juniors, reveló los duros momentos que le tocó vivir en el cuadro de Pacasmayo durante la temporada 2021 de la Liga 2. Además, los jugadores denunciaron a la directiva por falta de pagos. 

"Había jugadores que nos pedían concentrar para que así puedan tener desayuno, almuerzo y cena. Yo les decía que no estaban en lista por acumulación de amarillas, pero a ese nivel llegamos", indicó a DirecTV

Asimismo, el estratega reconoció lo complicado que fue trabajar bajo estas circunstancias. "Lamentablemente, cuando uno está en esta situación comienzas a dudar. No solamente nosotros, sino entre los jugadores. La verdad que es complicadísimo".

Posteriormente, Melgar criticó a la directiva del club y confesó que "Chavelines llegó a donde no merecía estar. Cuando dirigencia seria y cumple, sí merece y al final se gana". 

Finalmente, Desde la Cancha Perú compartió un comunicado -firmado por los jugadores y comando técnico de Sport Chavelines- en donde denunciaron la falta de pagos. 

"Nos deben 5 meses de salario e incentivos pactados con el presidente del Club Jean Acevedo, el cual nos perjudica de gran manera como jugadores y a la vez afectando a tercer (nuestras familias) porque muchas dependen de nosotros", indica la misiva.
 

Foto: Desde la Cancha Perú
Foto: Desde la Cancha Perú