Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Chavelines: Jean Acevedo aseguró que el club no pasó penurias económicas

Sport Chavelines Juniors fue uno de los grandes animadores de la Liga 2 - 2021.
 

Sport Chavelines. Foto: FPF
Sport Chavelines. Foto: FPF

Sport Chavelines Juniors fue uno de los grandes animadores de la Liga 2 - 2021.
 

Jean Acevedo, presidente de Sport Chavelines Juniors, aseguró que su equipo no pasó penurias económicas en la temporada 2021 de la Liga 2. El mandamás del cuadro de Pacasmayo reconoció una deuda de dos meses al cuerpo técnico y premios a los jugadores. 

"El equipo siempre se maneja bien, siempre hay la intención de manejar bien las cosas. Lamentablemente este 2021 hubo un bajón económico pero eso no quiere decir que se han pasado penurias, eso es totalmente falso. Al profesor Melgar le tergiversaron, le editaron lo que declaró", indicó al programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Asimismo, habló sobre la deuda a los jugadores y al comando técnico. "En cuanto a deudas con el técnico, es cierto y ya lo estamos arreglando con él, estamos en comunicación como siempre y vamos por buen camino. Al comando técnico se le debe dos meses porque cada uno tiene sus acuerdos y a la plantilla son premios que están firmados por mí".

Finalmente, Acevedo se refirió sobre el dinero recibido por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). "Nosotros hemos recibido de la FPF el aporte mensual pero, si bien es cierto, agradezco la gestión del presidente Lozano, eso no te cubre todos los gastos".