Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Chavelines confirmó la llegada de su nuevo entrenador

Sport Chavelines Juniors buscará el ansiado ascenso a la máxima categoría.  

Actualización
Sport Chavelines. Foto: FPF
Sport Chavelines. Foto: FPF

Sport Chavelines Juniors buscará el ansiado ascenso a la máxima categoría.  

Sport Chavelines confirmó la llegada de su nuevo entrenador para encarar la presente temporada de la Liga 2. Según Calle Deportiva, el cuadro de Pacasmayo llegó a un acuerdo con José Soto, quien buscará encaminarlos rumbo a la máxima división del fútbol peruano.

Es preciso recordar que 'La Gaviota' se ha convertido -en las últimas dos temporadas- en uno de los grandes animadores del ascenso. Sin embargo, no pudieron alcanzar el boleto a la máxima categoría y se quedaron a un paso pese a sus buenas actuaciones.

Soto, con pasado en los banquillos de Alianza Lima (2008 y 2012), León de Huánuco, Carlos Mannucci (2014 y 2018), Alianza Universidad, Alfredo Salinas, Deportivo Hualgayoc y Juan Aurich, afrontará en este 2022 un nuevo reto en su carrera como director técnico. 

¿Cuántos equipos participarán en la LIGA 2?

Comerciantes Unidos (Cajamarca), Deportivo Coopsol (Lima), Deportivo Llacuabamba (La Libertad), Juan Aurich (Lambayeque), Los Chankas (Apurímac), Pirata FC (Lambayeque), Santos (Ica), Sport Chavelines (La Libertad), Unión Comercio (San Martín), Unión Huaral (Lima), Universidad San Martín (Lima), Alianza Universidad (Huánuco), Binacional (Puno) y Alfonso Ugarte (Puno).

Foto: Calle Deportiva
Foto: Calle Deportiva