Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Aurich venció a Carlos Stein y se recupera en la Liga 2

Juan Aurich se acordó de ganar en la Liga 2 al imponer condiciones sobre su vecino Carlos Stein.

Actualización
Juan Aurich venció a Carlos Stein en la Liga 2. Foto: FPF
Juan Aurich venció a Carlos Stein en la Liga 2. Foto: FPF

Juan Aurich se acordó de ganar en la Liga 2 al imponer condiciones sobre su vecino Carlos Stein.

El 'Ciclón' volvió a soplar en la Liga 2, ya que Juan Aurich derrotó por 2 a 0 al Carlos Stein por la séptima fecha de la Fase 2, logrando recuperar terreno en su lucha por regresar a la primera división. 

Las dos escuadras lambayecanas urgían del triunfo para acercarse a las posiciones de ascenso, pero fueron los aurichistas los que mostraron una mayor profundidad en ataque y contundencia, lo que les permitió marcar diferencias en el marcador.

Primero Fue Rick Campodónico el que rompió el cero con un fuerte remate que nada pudo hacer el meta rival. Fue el gol que le permitió a Juan Aurich manejar mejor las acciones, al aprocherase de la desesperación de su rival de turno.

Y es que a pesar de que Carlos Stein tuvo opciones para emparejar el marcador, fue el 'Ciclón' el que respondió con una certera contra, muy bien culminada por Santiago Córdoba para establecer el 2 a 0 en el primer tiempo.

Para la segunda parte, Juan Aurich retrocedió sus líneas y aguantó la presión de los carlistas, que apelaron a una serie de centros para hacer daño, pero en todos ellos supo imponerse la defensa roja, de un desempeño clave para la obtención de un triunfo que le devuelve la vida en la Liga 2.

PREVIA

Por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 2, Carlos Stein recibe este lunes desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) a Juan Aurich en el Estadio San Marcos. Sigue EN VIVO el Carlos Stein vs Juan Aurich AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del partido correspondiente a la sétima jornada EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, el minuto a minuto estará disponible en la web de Futbolperuano.com.

El cuadro de Lambayeque pudo recuperarse de su derrota frente a Sport Chavelines y vapuleó a Deportivo Coopsol en su más reciente presentación. Resultado que con 10 puntos los vuelve a meter en la pelea del torneo, pero que entienden no pueden dar ventaja a sus más cercanos contrincantes.

Por su parte, el 'Ciclón' no atraviesa su mejor momento en la Fase 2 donde son ya tres presentaciones consecutivas en las que no sabe de victorias. Ello por supuesto ha traído preocupación a su técnico José Soto, quien en este arranque de semana apostará el todo por el todo, si no quiere que el objetivo del ascenso se esfume.

Cabe resaltar, que la Juan Aurich y Carlos Stein ya se han enfrentando en la presente temporada. Fue empate 1-1 en el pasado mes de julio.