Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santos goleó en Nazca a Sport Chavelines por la Liga 2

Santos de Nazca recuperó el paso en la Liga 2 a costa del alicaído Sport Chavelines.

Actualización
Santos no se rinde en la Liga 2. Foto: Facebook Club Santos de Nazca
Santos no se rinde en la Liga 2. Foto: Facebook Club Santos de Nazca

Santos de Nazca recuperó el paso en la Liga 2 a costa del alicaído Sport Chavelines.

Santos de Nazca se volvió a hacer fuerte en casa al golear 3 a 0 al representativo de Sport Chavelines, que con la derrota se queda en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga 2.

La escuadra sureña no se guardó nada y presionó en todo momento a su rival de turno, que no supo cómo contener los ataques locales. Kenyi Barrios y Luis Felipe Cardoza se encargaron de establecer dos goles de ventaja en el primer tiempo.

El receso no le ayudó a Sport Chavelines a replantear, puesto que el Santos siguió siendo el equipo que llevaba el trámite del encuentro y producto de ello, aumentó la diferencia en el complemento con un tanto de Luis Martínez.

Los de Pacasmayo,, carentes de ideas, no amagaron siquiera con el descuento y el duelo se terminó con un 3 a 0 que catapulta en algo al Santos en la tabla de posiciones, ya que ocupa la posición n´mero 6 con 12 unidades.

Por su parte, Sport Chavelines se queda muy rezagado con en la penúltima casilla con 6 unidades y su panorama en la Liga 2 comienza a vislumbrarse bastante opaco.

PREVIA

Santos FC recibirá este domingo (5 de junio) a Sport Chavelines Juniors en un encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Liga 2. Dicho juego se disputará en el Estadio 12 de Noviembre de Nasca desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Santos FC, ubicado en el noveno lugar de las clasificaciones con nueve puntos, intentará cortar su mala racha en el torneo de segunda división, donde suman un empate (1-1 Alfonso Ugarte en Puno) y dos derrotas (1-2 Cusco FC en Nasca y 1-3 Unión Comercio en Tarapoto) en sus últimas tres presentaciones.

Como se recuerda, el equipo de Orlando Lavalle igualó el pasado fin de semana en su visita a la 'Franja' en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Jankarlo Chirinos puso en ventaja a los 'Azules'; mientras que Iván Quispe anotó el empate.

Por su parte, Sport Chavelines Juniors buscará volver a la senda del triunfo. Sin embargo, la tarea parece complicada, considerando su presente en el campeonato, donde apenas suman seis puntos y se ubican en el penúltimo casillero. En su más reciente presentación, los pupilos de José Soto cayeron por la mínima diferencia ante Los Chankas.