Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santos FC y Deportivo Coopsol igualaron 2-2 en Nasca

Santos FC y Coopsol se repartieron los puntos en el Estadio 15 de Noviembre.  

Actualización
Santos igualó con Coopsol. Foto: @Dep_Coopsol
Santos igualó con Coopsol. Foto: @Dep_Coopsol

Santos FC y Coopsol se repartieron los puntos en el Estadio 15 de Noviembre.  

Santos FC y Deportivo Coopsol igualaron 2-2 en un vibrante y apasionante encuentro disputado en el Estadio 15 de Noviembre de Nasca. Hernán Hinostroza y Josuee Herrera anotaron los goles a favor del cuadro local; mientras que, Christian Flores y Steven Fernández hicieron lo propio para la visita.

El equipo dirigido por Carlos Cortijo se puso en ventaja por intermedio de Christian Flores (65'), quien venció la resistencia del portero Carlos Román tras un cabezazo. Posteriormente, los pupilos de Orlando Lavalle encontraron la igualdad en el botín derecho de Hernán Hinostroza (81').

Minutos después, Santos FC aprovechó el envión anímico y logró dar vuelta el marcador por obra de Josuee Herrera (88'), quien apareció por la banda izquierda y desató la locura en el recinto nasqueño. Sin embargo, Coopsol no bajó los brazos y consiguió el agónico 2-2 gracias a Steven Fernández (90+1').

Los instantes finales se llenaron de dramatismo y ambos cuadros buscaron desesperadamente el gol del triunfo. Lastimosamente, el árbitro marcó final del partido y, tanto Santos FC como Deportivo Coopsol, sumaron un punto en la segunda jornada de la Liga 2.

Ficha técnica:

Santos FC: Román, Falconi, Mayo, Romero, Ormeño, Bustamante (Ramírez), Manco (Castrillón), Hinostroza, Barrios, Pera (Navarro) y Ponce (Herrera).

Deportivo Coopsol: Reyes, Vega (Flores), Otoya, Morales (Ávila), Bazán, Áivar, Ríos, Acevedo (Becerra), Casquete, Galarreta (Torres) y Sanabria. 

PREVIA

Santos FC recibirá este domingo a Deportivo Coopsol en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio 15 de noviembre de Nazca desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ

El equipo dirigido por el experimentado Orlando Lavalle saldrá en busca de sus primeros tres puntos en lo que será su debut en la temporada 2022 de la Segunda División. Como se recuerda, el conjunto nasqueño no tuvo acción el pasado fin de semana ya que le tocó descansar.

Santos FC cuenta con un nutrido plantel de jugadores con pasado en Primera División, como es el caso de Reimond Manco, Hernán Hinostroza y Junior Ponce, quienes buscarán convertirse en los conductores del cuadro azul rumbo a la máxima categoría (Liga 1). 

Por su parte, el 'Submarino Amarillo', con Carlos Cortijo en el banquillo, intentará sumar su segundo éxito en el ascenso peruano tras la victoria (2-0) sobre Los Chankas en el Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla con goles de Diego Otoya y Abel Casquete.