Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Tras Reimond Manco, Santos FC sumó diez refuerzos para afrontar la nueva temporada de la Liga 2

Hernán Hinostroza y Junior Ponce son dos de los jugadores que se suman al proyecto de Santos FC este 2022.

Actualización
Santos FC se refuerza para la Liga 2 del 2022. Foto: FPF
Santos FC se refuerza para la Liga 2 del 2022. Foto: FPF

Hernán Hinostroza y Junior Ponce son dos de los jugadores que se suman al proyecto de Santos FC este 2022.

Día de mucho movimiento. Luego de la sorpresiva llegada de Reimond Manco al club, la directiva de Santos FC cerró los fichajes de hasta diez nuevos refuerzos entre los que sobresalen los nombres de Hernán Hinostroza y Junior Ponce. Ellos buscarán ser campeones esta temporada en la Liga 2 y ascender a la máxima categoría. 

A través de unas fotografías compartidas por el facebook 'Barra del Santos FC Oficial', se pudo conocer que la institución 'azul' cerró acuerdos con los jugadores Hernán Hinostroza, Junior Ponce, JanKarlo Chirinos, Paolo Bustamante, Jerardo Mayo, Castrillón, Kenyi Barrios, Carlos Rojas, Luis Romero e Iván Cruz. 

Por supuesto, con ellos estará el 'Rei' quien fuera anunciado de manera oficial horas más temprano. La idea de la directiva es hacer un plantel altamente competitivo y con experiencia en el fútbol para pelear de igual a igual al resto de equipos que se preparan de la mejor y también se mueven en el mercado de pases. 

"Reimond Manco, Junior Ponce, Jankarlo Chirinos, son jugadores de experiencia y con un buen trabajo pueden mostrar su talento. Buscamos tener un conjunto perfecto de trabajo con un equilibrio defensivo y ofensivo”, declaró el entrenador de Santos, Orlando Lavalle, para las cámaras de GOLPERÚ. Sin duda, un reto que asumen con la mayor de las motivaciones.