Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Chavelines ganó, goleó y gustó 3-0 ante Santa Rosa por la fecha 4 de la Liga 2

Sport Chavelines sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga 2.

Actualización
Sport Chavelines no tuvo piedad ante Santa Rosa. Foto: Twitter @LigaFutProf
Sport Chavelines no tuvo piedad ante Santa Rosa. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sport Chavelines sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga 2.

Por la cuarta jornada de la Liga 2, Sport Chavelines logró imponerse en el Estadio Miguel Grau del Callao por 3-0 ante Santa Rosa. El cuadro de Pacasmayo logró sumar su segunda victoria consecutiva y alcanza, momentáneamente, el primer lugar de la tabla de posiciones.

El primer gol del partido llegó sobre los 36 minutos tras anotación de Torres. Para el complemento, ambos equipos estuvieron parejos y con la posibilidad de que se aproxime el empate a que se dé el segundo de Chavelines.

Sin embargo, todo se tuvo que definir en los minutos finales del partido cuando apareció Sen a los 81 minutos y poner el 2-0 en el Miguel Grau. Un golpe duro para el cuadro de Santa Rosa que había hecho méritos para rescatar algo de este cotejo. Tanta fue su desazón que descuidaron la defensa y permitieron el 3-0 definitivo por obra de Peral a los 92'.

De esta manera, Sport Chavelines lidera la tabla de posiciones con siete unidades, junto con Atlético Grau que aún falta afrontar su cotejo de la fecha 4. En tanto, Santa Rosa desciende a la octava casilla con cinco puntos y pierde su invicto en la Liga 2.

Previa

Cultural Santa Rosa vs Sport Chavelines se enfrentan este jueves 3 de junio a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la cuarta fecha de la Liga 2 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sigue el Cultural Santa Rosa vs Sport Chavelines EN VIVO AQUÍ.

Partido vital para ambos combinados que buscan acercarse al líder Atlético Grau. Cultural Santa Rosa es uno de los clubes que ha dado la sorpresa en estas primeras jornadas, y quiere demostrar ante Sport Chavelines que sus cinco puntos sumados hasta el momento no es cuestión de casualidad.

El cuadro de Apurímac debutó en la Liga 2 con empate de 2-2 ante Unión Comercio, luego empató 1-1 ante Carlos Stein y goleó de gran manera a Unión Huaral por 3-0.

Por su parte, Sport Chavelines ha mostrado mucha irregularidad en los tres partidos disputados. Igualó 2-2 en su debut ante Atlético Grau, cayó 2-1 ante Santos FC y viene de ganar 4-2 a Deportivo Llacuabamba.

Evaluando probabilidades, se ve a un Santa Rosa que cada partido lo juega de manera inteligente. Sabe de su plantel y cómo juega cada rival, por lo que podría rescatar un empate ante un Chavelines que está necesitado de puntos para no alejarse de los primeros lugares.