Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba y Deportivo Coopsol abrieron con empate la cuarta jornada de la Liga 2

En un partidazo, Deportivo Llacuabamba y Deportivo Coopsol igualaron a dos goles, en el partido que abrió la cuarta fecha de la Segunda División Peruana.

Actualización
Llacuabamba y Coopsol igualaron en un entretenido partido. Foto: FPF
Llacuabamba y Coopsol igualaron en un entretenido partido. Foto: FPF

En un partidazo, Deportivo Llacuabamba y Deportivo Coopsol igualaron a dos goles, en el partido que abrió la cuarta fecha de la Segunda División Peruana.

Maximiliano Zarate, a los 13 minutos de juego, inauguró el marcador para Coopsol, marcador con el que se fueron al descanso.

Siete minutos después de iniciada la segunda mitad, Claudio Velásquez igualaba el marcador, a los 52’.

El partido ganó en intensidad, y nuevamente Maximiliano Zarate se ponía presente en el marcador, para que finalmente Juan Tuesta ponga el segundo de Llacuabamba para cerrar el marcador en un disputado 2-2.

Con este empate, Llacuabamba y Copsol suman cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Liga 2 y se mantienen lejos de los puestos que pelearán el asecenso.

La previa del Llacuabamba vs Coopsol

Deportivo Llacuabamba vs Deportivo Coopsol se enfrentan este jueves 3 de junio a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la cuarta jornada de la Liga 2 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Deportivo Llacuabamba vs Deportivo Coopsol EN VIVO AQUÍ.

Un duelo clave para cada una de las escuadras protagonistas, ya que solo suman tres puntos de los nueve posibles. Deportivo Llacuabamba no inició de la mejor manera la Liga 2 al caer 3-2 frente a Carlos Stein, luego logró levantar cabeza al vencer 4-3 a Unión Huaral, pero en la reciente fecha cayó 4-2 ante Sport Chavelines.

Por su parte, Deportivo Coopsol debutó con derrota de 1-0 ante Comerciantes Unidos, luego no pudo ante Atlético Grau al caer 2-0, y cuando todos lo daban por muerto terminó venciendo 1-0 a uno de los favoritos como Santos FC.

Actualmente, ambos equipos comparten la novena casilla con tres unidades, por lo que ahora marcarán diferencias en estos 90 minutos. Evaluando probabilidades, Llacuabamba se perfila como favorito para quedarse con la victoria, pero dado el envión anímica de Coopsol hace entender que no la tendrá nada fácil.