Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Toma el cargo! Paul Cominges es nuevo técnico de Unión Huaral para la Liga 2

Paul Cominges asumirá la dirección técnica de Unión Huaral tras la salida de Duilio Cisneros.

Paul Cominges toma el cargo de Unión Huaral desde este martes. Foto: Twitter
Paul Cominges toma el cargo de Unión Huaral desde este martes. Foto: Twitter

Paul Cominges asumirá la dirección técnica de Unión Huaral tras la salida de Duilio Cisneros.

¡Un pelícano más! No pasaría tanto tiempo para que luego de la salida de Duilio Cisneros, Unión Huaral anuncie este martes que ya cuenta con nuevo director técnico para la Liga 2. En esa línea, el presidente del cuadro 'pelícano', Arturo Sánchez, anunció que Paul Cominges tomará el mando del primer equipo.

"Esto es el fútbol, muy aparte de todo, nosotros siempre confiamos en el trabajo de Duilio Cisneros y pensábamos que estábamos en el camino correcto. Van tres fechas y lo que vimos es que el mensaje no había llegado al plantel, no estábamos como el año pasado. Lo analizamos con el profesor y con mucho pesar tomamos la decisión, conversamos de la mejor manera y llegamos al acuerdo que no continuara", expresó en un primer momento el titular del club 'blanquirrojo' en conversación con Radio Ovación.

Añadió: "Hoy empieza con nosotros el nuevo técnico, que es Paul Cominges. Hay tiempo pero es un campeonato muy duro, no podemos perder más puntos, tenemos que acercarnos, estamos con 0 puntos y eso hay que revertirlo. Apostamos por el profesor Paul porque analizamos su curriculum, el perfil técnico y el sistema de juego que implementa, esperamos que le vaya de lo mejor".

Finalmente y no menos importante, Arturo Sánchez no pudo ocultar su molestia por la poca importancia que le dan al torneo de Segunda División en la transmisión de los partidos.

 "Con bastante normalidad aunque algunos inconvenientes que nos incomodan como que no se trasmitan los partidos. Eso nos incomoda mucho, esperábamos que sea como el año pasado que se puedan trasmitir todos los partidos y eso no está sucediendo y eso nos limita bastante porque la mayoría de equipos son provincianos. Nuestra gente está pidiendo que se trasmita y no encontramos respuesta del canal que tiene los derechos", concluyó.

Cabe resaltar, que la salida de Duilio Cisneros de Unión Huaral se dio tras tres derrotas consecutivas en la Liga 2 siendo la más reciente frente a Cultural Santa Rosa por un abultado 3-0.