Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Juan Aurich se acordó de ganar en la Liga 2: venció 1-0 a San Martín

Juan Aurich impuso sus condiciones en el Estadio Iván Elías Moreno.

Actualización
Juan Aurich ganó en Lima. Foto: @Club_USMP
Juan Aurich ganó en Lima. Foto: @Club_USMP

Juan Aurich impuso sus condiciones en el Estadio Iván Elías Moreno.

Juan Aurich derrotó por la mínima diferencia a San Martín en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga 2. Con este resultado, el 'Ciclón del Norte' (10°) sumó 22 puntos, mientras que los 'Santos' (6°) se quedaron con 26 unidades.

Juan Aurich, dirigido por Jesús Oropesa, le puso fin a una racha de siete partidos (tres caídas y cuatro empates) sin conocer la victoria en el campeonato de ascenso e impuso sus condiciones en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador ante la sorpresa de propios y extraños.

Este jueves, Juan Aurich y San Martín disputaron un entretenido y reñido juego en la capital peruana. Tal es así que, el partido, se definió con un solitario tanto de Raí Caña a los 35' del primer tiempo. El defensa venció la resistencia de Ynamine con un remate desde fuera del área.

Ya en el complemento, Duilio Cisneros movió su banco y dispuso el ingreso de Molina, Alvarado, Salem y Ruíz en reemplazo de Reyes, Delgado, Bazán e Ísmodes, respectivamente. Sin embargo, sus cambios no le dieron resultado, puesto que, Juan Aurich cuidó el resultado hasta el pitazo final.

PREVIA

San Martín y Juan Aurich se verán las caras este jueves por la decimonovena jornada de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 13:00 horas (18:00 GMT).

Los 'Santos', ubicados en el sexto lugar de las clasificaciones con 26 puntos, saldrán en busca de un triunfo que les permita mantenerse en zona de clasificación a la siguiente ronda del campeonato de ascenso peruano.

Es preciso recordar que, hace unos días, San Martín goleó 4-1 a Pirata FC con tantos de Gabriel Delgado, Héctor Bazán, Junior Viza y Jiries Salem. Previamente, igualaron 1-1 con Unión Huaral en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros.

Juan Aurich, por su parte, se encuentra ubicado en el décimo casillero con 19 unidades. En su más reciente presentación, el 'Ciclón del Norte' igualó 1-1 con Deportivo Coopsol en el Estadio Carlos Samamé Cáceres de Ferreñafe.

Cuotas:

  • Inkabet: San Martín (1.42), empate (3.80) y Juan Aurich (6.00)
  • PariMatch: San Martín (1.60), empate (3.75) y Juan Aurich (4.50)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com