Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Pirata FC y Unión Huaral se hunden en la tabla de la Liga 2 tras igualar 1-1 en San Marcos

Pirata FC y Unión Huaral se repartieron los puntos en esta novena fecha de la Liga 2.

Actualización
Huaral y Pirata se complican en la Liga 2. Foto: Twitter @LigaFutProf
Huaral y Pirata se complican en la Liga 2. Foto: Twitter @LigaFutProf

Pirata FC y Unión Huaral se repartieron los puntos en esta novena fecha de la Liga 2.

Empate con sabor a derrota. Así toman este 1-1 las escuadras de Pirata FC y Unión Huaral, quienes cada vez están lejos de acceder a los puestos de playoffs de la Liga 2. Ahora solo se aferran a un milagro para que sigan con vida en la fase final de esta lucha por el ascenso.

Un partido que inició favorable para Unión Huaral, ya que encontró el gol a los 29 minutos por obra de López. Este marcador hacía soñar al plantel de Paul Cominges, pero tuvo la mala fortuna en el complemento de sufrir un penal en contra a los 49'.

Campos Segura tomó el esférico y no falló desde los 12 pasos para poner el 1-1 definitivo. El juego se volvió friccionado en los minutos restantes, por lo que se complican en su afán de llegar a los playoffs a falta de dos jornadas.

Unión Huaral se queda en la décimo casilla con nueve unidades, mientras que Pirata FC sigue colero en la tabla con tres puntos.

Previa

Pirata FC vs Unión Huaral se enfrentan este jueves 15 de julio a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 9 de la Liga 2 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos. Sigue el Pirata FC vs Unión Huaral EN VIVO AQUÍ

Ambos equipos no la pasan nada bien en la Liga 2. Sus resultados irregulares no le permiten estar cerca de los playoffs y ahora solo se aferran a un milagro para estar dentro de los siete primeros lugares. Choque directo que hundirá a un plantel, mientras que otro resurgirá en esta Segunda División.

Pirata FC marcha en el último lugar de la tabla con dos unidades y viene de igualar 1-1 ante Carlos Stein. Por su parte, Unión Huaral es antepenúltimo con ocho puntos y viene de dar la sorpresa al ganar 1-0 a Juan Aurich.

Evaluando probabilidades, Unión Huaral tiene mayores argumentos para poder rescatar los tres puntos en esta jornada de Liga 2. Pirata FC no encuentra los caminos para sacar buenos resultados, mientras que el plantel que dirige Paul Cominges ha ido de menos a más en este torneo.