Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Juan Aurich igualó 1-1 ante Sport Chavelines por la fecha 9 de la Liga 2 del fútbol peruano

Sport Chavelines no pasó del empate ante Juan Aurich en el Complejo Deportivo de la Videna.

Actualización
Aurich y Chavelines se repartieron los puntos. Foto: Twitter @LigaFutProf
Aurich y Chavelines se repartieron los puntos. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sport Chavelines no pasó del empate ante Juan Aurich en el Complejo Deportivo de la Videna.

Por la fecha 9 de la Liga 2, Juan Aurich y Sport Chavelines terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 1-1 en la Videna. Anotaciones de Rentería y Santamaría para que el cuadro de Pacasmayo siga como único líder del certamen.

Un cotejo muy parejo de principio a fin, donde ambos bandos tenían la obligación de sumar de a tres en esta jornada. Sport Chavelines es quien puede festejar un poco ya que prácticamente aseguró su presencia en los playoffs de ascenso.

Los goles llegaron en la parte complementaria, siendo el 'Ciclón del Norte' quien lograría ponerse adelante a los 48' tras anotación de Rentería. No obstante, Sport Chavelines encontró la fortuna del penal sobre los 59', para que Santamaría iguale el marcador en la Videna.

Dado este resultado, Sport Chavelines marcha en el primer lugar de la Liga 2 con 17 unidades, mientras que Juan Aurich se estanca en la cuarta posición con 13 puntos.

Previa

Juan Aurich vs Sport Chavelines se enfrentan este jueves 15 de julio a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 9 de la Liga 2 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videna. Sigue el Juan Aurich vs Sport Chavelines EN VIVO AQUÍ.

Un partido clave para cada una de las escuadras, quienes quieren asegurar desde ya su presencia en los playoffs de ascenso. Sport Chavelines ha aprovechado bien el descanso durante la Copa Bicentenario y ahora es líder absoluto de la Liga 2. Eso sí, Atlético Grau lo escolta en el segundo lugar con un duelo pendiente ante Unión Comercio.

En el caso de Juan Aurich, actualmente está en el cuarto lugar de la tabla y viene de caer sorpresivamente ante Unión Huaral por 1-0. El 'Ciclón del Norte' necesita levantar cabeza y no cometer errores en estas últimas jornadas de la Liga 2.

Evaluando probabilidades, Sport Chavelines puede seguir imponiendo su fútbol y lograr seguir en la cima de la Liga 2. Será un duelo peleado ante un Aurich necesitado, por lo que no se descarta un empate a lo largo de los 90 minutos.