Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima recibió conmovedor mensaje del ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert

José Luis Chilavert no dudó en dedicar unas palabras por el aniversario de Alianza Lima.

Chilavert saludó a Alianza Lima. Foto: Twitter @JoseLChilavert_
Chilavert saludó a Alianza Lima. Foto: Twitter @JoseLChilavert_

José Luis Chilavert no dudó en dedicar unas palabras por el aniversario de Alianza Lima.

Por los 120 años de Alianza Lima, el ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, sorprendió en sus redes sociales al saludar al cuadro de La Victoria en su día de fundación. Los hinchas 'blanquiazules' se quedaron muy contentos con tal gesto del histórico guardameta, quien siempre está activo en sus cuentas oficiales.

José Luis Chilavert le guarda un cariño a Alianza Lima y más con su último pronunciamiento hacia el club a fines del 2020. En aquella oportunidad, saludó al equipo 'íntimo' y lo felicitó por el trabajo que realizaban con la gente del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) enseñándoles a jugar fútbol.

No solo fue una felicitación, sino que dejó en claro que Alianza Lima es el mejor y que "son un ejemplo para todo el mundo".

"Feliz aniversario querido Club Alianza Lima de Perú", escribió José Luis Chilavert en sus redes sociales.

Alianza Lima vive un momento tenso y no solo por el descenso a fines del 2020, sino que hay una gran incógnita de no saber si jugará en la Liga 1 o Liga 2 2021. Todo dependerá del fallo del TAS que se podría conocer el próximo mes. 

Feliz aniversario querido...

Ver tweet completo