Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Pablo Peirano continuará en Cusco FC en el 2023?

Cusco FC se coronó campeón de la Liga 2 y ascendió a la Liga 1. 

Actualización
Pablo Peirano. Foto: @CuscoFCoficial
Pablo Peirano. Foto: @CuscoFCoficial

Cusco FC se coronó campeón de la Liga 2 y ascendió a la Liga 1. 

Pablo Peirano, entrenador de Cusco FC, se refirió a su futuro y confesó que el próximo fin de semana (vs Comerciantes Unidos) finaliza su contrato con los 'Aurinegros'. El estratega uruguayo también señaló que, por el momento, nadie se comunicó con él para tratar el tema de su renovación de cara al 2023.

"Mi contrato finaliza el próximo partido, cuando acaba el campeonato, por ahora no se habló de alguna renovación. La idea es irme a Uruguay para estar con la familia, hay un tiempo extenso para pensar y ver qué ofertas puedan llegar o alguna renovación, pero por ahora, todo está en cero", indicó a Radio Ovación.

Más adelante, destacó sus números en el 2022. "Me tocó llegar en la segunda fecha, no me tocó perder, desde que llegamos hasta ahora estamos invictos y nos adaptamos rápido al equipo y hemos hecho un torneo muy completo. Tanto de locales como de visita, nos adaptamos rápido a todas las canchas, fuimos fuertes visitantes y apenas empatamos cuatro encuentros, con gran margen en goles anotados, por lo que es un campeonato completo por donde se le mire".

A falta de una jornada para finalizar el Torneo Clausura de la Liga 2, Cusco FC registra nueve victorias (Alianza Universidad, Juan Aurich, Unión Huaral, Deportivo Coopsol, Santos FC, Deportivo Llacuabamba, Sport Chavelines Juniors, Alfonso Ugarte y Unión Comercio) y dos empates (Los Chankas y Pirata FC).