Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Orlando Lavalle, técnico de Santos FC, se refirió al plantel que se está formando para la temporada 2022

Santos FC ha ido anunciando sus fichajes para el 2022 entre los que destacan Reimond Manco, Hernán Hinostroza y Junior Ponce.

Actualización
Orlando Lavalle, DT de Santos, habló de su plantel 2022. Foto: Facebook Santos FC
Orlando Lavalle, DT de Santos, habló de su plantel 2022. Foto: Facebook Santos FC

Santos FC ha ido anunciando sus fichajes para el 2022 entre los que destacan Reimond Manco, Hernán Hinostroza y Junior Ponce.

Apuntan al título. Seguramente más de un hincha de Santos FC se ha ilusionado en las últimas horas por los numerosos fichajes que anunció el club de Nazca entre los que destacaban Reimond Manco, Hernán Hinostroza y Junior Ponce. Bajo esa línea, su entrenador Orlando Lavalle, también opinó al respecto.

"Se está buscando un grupo homogéneo en criterios, lo principal es lo futbolístico, pero también la buena convivencia. El plantel de jóvenes que tenemos es importante y ellos aún tienen mucho por darle fútbol al Perú", afirmó Lavalle en conversación con Radio Ovación. 

Eso sí, uno de los jugadores que ha causado 'más revuelo' ha sido Manco y es que el jugador mostró un buen nivel en las últimas temporadas en equipos de la Liga 1 a tal punto que en su momento se habló de un posible retorno a Alianza Lima. Sin embargo, ahora el presente del jugador está en Nazca para buscar el ascenso.

"Es el esfuerzo que están haciendo los directivos para traer a Reimond Manco al equipo, así como a los demás jugadores para esta temporada", agregó el entrenador peruano que buscará quedarse con el campeonato de la Liga 2.

Recordemos que a través de fotografías compartidas por el facebook 'Barra del Santos FC Oficial', se pudo conocer que la institución 'azul' cerró acuerdos con los jugadores Hernán Hinostroza, Junior Ponce, JanKarlo Chirinos, Paolo Bustamante, Jerardo Mayo, Castrillón, Kenyi Barrios, Carlos Rojas, Luis Romero e Iván Cruz. Y claro está, Reimond Manco.

Artículos Relacionados

+ Artículos