Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los Chankas de Andahuaylas refuerzan su delantera con Mario Cevallos para el Torneo Clausura de la Liga 2

Los Chankas de Andahuaylas se siguen reforzando con el objetivo de lograr el título de la Liga 2.

Actualización
Los Chankas de Andahuaylas. Foto: Facebook Club Los Chankas
Los Chankas de Andahuaylas. Foto: Facebook Club Los Chankas

Los Chankas de Andahuaylas se siguen reforzando con el objetivo de lograr el título de la Liga 2.

Tras un Torneo Apertura algo irregular, Los Chankas de Andahuaylas ya se viene preparando para afrontar el Torneo Clausura con mejores brillos y producto de ello, su dirigencia viene realizando algunas contrataciones para reforzar a su plantel en la Liga 2.

Uno de los últimos en sumarse a las filas del elenco andahuaylino es el delantero Mario Cevallos, quien en el primer semestre del año defendió las sedas del club Atlético Grau de Piura en la Liga 1.

El nuevo ariete de Los Chankas tiene experiencia jugando la Liga 2, ya que en el 2021 fue su gol el que le dio el ascenso al Atlético Grau, cuando derrotó en la final de la segunda división al Sport Chavelines por 1 a 0.

Hay que recordar que, además de Mario Zevallos, el representativo de Andahuaylas ya había fichado al argentino Germán Pacheco, lo que sin duda repotenciará la ofensiva del popular equipo de la sierra peruana.

Durante el Torneo Apertura, Los Chankas se ubicaron en la tercera posición con 20 puntos, lo que lo dejó a 9 unidades de Cusco FC, equipo que ganó dicho título. Los andahuaylinos ganaron 6 de los 12 partidos que disputaron y además conviertieron 17 goles.