Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Llacuabamba vs Santa Rosa: pronóstico y cuándo jugarán por la fecha 11 de la Liga 2

Deportivo Llacuabamba chocará ante Cultural Santa Rosa en el cierre de la Fase 1 de la Liga 2.

Actualización
Deportivo Llacuabamba choca ante Cultural Santa Rosa. Foto: FPF
Deportivo Llacuabamba choca ante Cultural Santa Rosa. Foto: FPF

Deportivo Llacuabamba chocará ante Cultural Santa Rosa en el cierre de la Fase 1 de la Liga 2.

Con la mente puesta en la tabla del puntaje acumulado de la Liga 2, los equipos de Deportivo Llacuabamba y Cultural Santa Rosa se enfrentarán este jueves 29 de julio en el estadio de San Marcos, desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

Los dos equipos han sido protagonistas en gran parte de la segunda división, por lo que este duelo se presenta como la oportunidad para asegurar su presencia en los primeros lugares del puntaje acumulado, el mismo que también puede definir el ascenso a la primera división.

Deportivo Llacuabamba ha sido una de las sorpresas en la presente Liga 2. Fue líder el torneo en alguna oportunidad y estuvo peleando dicha ubicación en varias jornadas, sin embargo, una serie de tropiezos lo dejó sin chances en esta Fase 1.

Al frente tendrá un Cultural Santa Rosa que ha mejorado mucho con respecto al año pasado. El equipo andahuaylino ha sido un rival incómodo para todo con el que se ha enfrentado y espera serlo también contra los liberteños.

El choque presenta un interesante duelo de goleadores veteranos. Por el lado de Deportivo Llacuabamba está el argentino Claudio Velásquez y por Cultural Santa Rosa está Andy Pando.