Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 2: Unión Comercio comunicó la salida de su portero Exar Rosales

Unión Comercio anunció la separación del arquero Exar Rosales para lo que resta de la temporada en la Liga 2.

Exar Rosales no va más en Unión Comercio este 2021. Foto: Captura El Bocón
Exar Rosales no va más en Unión Comercio este 2021. Foto: Captura El Bocón

Unión Comercio anunció la separación del arquero Exar Rosales para lo que resta de la temporada en la Liga 2.

Así como en la Liga 1 se van jugadores y técnicos, la Liga 2 no es la excepción. Esta vez fue Exar Rosales quien dejó de pertenecer a Unión Comercio y no podrá pelear con el club su tan ansiado ascenso en esta temporada. Mediante un comunicado el club dio a conocer la noticia aunque no especificaron el motivo de la separación del experimentado arquero nacional.

"El Club Deportivo Unión Comercio comunica a la opinión pública que el jugador Exar Rosalels Sanchez ha dejado de pertenecer a la institución por haber incurrido en hechos que atentan contra el club siendo estos muy graves, los cuales serán denunciados ante las autoridades competentes", se lee en una parte del mencionado texto.

Además, la institución selvática no dudó en reafirmar su objetivo de lograr el ascenso pese a esta situación que nada tiene que ver con lo deportivo. Unión Comercio agradeció el apoyo de los hinchas y pidió seguir actuando con respeto y responsabilidad en pro del club. "El trabajo del equipo humano que conformamos en esta institución sigue intacto con miras a lograr el objetivo de ascender a la Liga 1", apuntaron.

Recordemos que Unión Comercio marcha actualmente en la 4ta posición de la tabla de la Fase 2 en la Liga 2 con sus 10 puntos luego de caer en las dos últimas fechas ante Unión Huaral y Atlético Grau. En la próxima jornada se medirán ante Chavelines.