Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Sport Chavelines anunció un nuevo refuerzo para la temporada 2021

Sport Chavelines sigue sumando nuevos nombres al primer equipo, versión 2021.

Actualización
Sport Chavelines anunció la llegada de nuevo refuerzo. Foto: Prensa FPF
Sport Chavelines anunció la llegada de nuevo refuerzo. Foto: Prensa FPF

Sport Chavelines sigue sumando nuevos nombres al primer equipo, versión 2021.

Sport Chavelines no pierde el tiempo y es que luego de una temporada 2020 con poca fortuna donde se quedó cerca de cumplir el ascenso a Primera División, el cuadro de Pacasmayo tiene plena confianza en que este año todo será diferente a lo que se viene reforzando de la mejor forma. En ese sentido, Chavelines apunta a no dejar escapar la oportunidad en la Liga 2.

De esta manera, este domingo Sport Chavelines anunció a su más reciente fichaje. Se trata del volante Denis Jara, quien luego de salvar la permanencia con Carlos Stein en la Liga 1, busca la gloria para la temporada de Segunda.

"Anunciamos la incorporación a nuestra institución del jugador Dennis Jara. El volante llega de jugar la última temporada en el FC. Carlos Stein", se lee en las principales redes sociales del club.

De esta manera, Sport Chavelines confirma que va con todo en la Liga 2, pues, hasta el día de hoy suma un total de 12 fichajes, en los que se aprecia: Christian Dávila, Denilson Gonzales, Ignacio Talavera, Brayan Ormeño, José del Carmen Aquino, Marvin Ríos, Israel Kahn, Pedro Peral, Luis Aguirre y a los extranjeros Ernesto Hernández, Jhonny Mena y Matías Sen.

@SportChavelines

¡Bienvenido! Anunciamos ...

Ver tweet completo