Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Ricardo Lagos es su cuarto refuerzo para la Liga 2

Ricardo Lagos llegó a un acuerdo con Alianza Lima y este 2021 defenderá la blanquiazul en la Liga 2.

Actualización
Ricardo Lago es nuevo jugador de Alianza Lima. Foto: Twitter
Ricardo Lago es nuevo jugador de Alianza Lima. Foto: Twitter

Ricardo Lagos llegó a un acuerdo con Alianza Lima y este 2021 defenderá la blanquiazul en la Liga 2.

Alianza Lima se sigue reforzando para la Liga 2; esta vez el equipo íntimo hizo oficial el fichaje del defensor Ricardo Lagos, quien en la temporada pasada defendió las sedas del Carlos Mannucci de Trujillo.

El lateral izquierdo se convirtió en el cuarto refuerzo de los íntimos para este 2021; ante ya habían llegado los jugadores Yordi Vílchez, Edhu Oliva y José Manzaneda. Además de ello, también había arribado al club, el entrenador Carlos Bustos.

Ricardo Lagos perteneció hasta el 2020 al Carlos Mannucci, en donde se desenvolvió como lateral izquierdo. Se caracteriza por su buena predisposición para ir al ataque y poseer una precisa pierna zurda.

Las negociaciones entre Alianza Lima y el jugador se venían dando desde hace varios días, sin embargo, recién pudieron llegar a un acuerdo, coincidiendo también con la llegada a Lima del técnico Carlos Bustos.

Para este 2021, Alianza Lima deberá disputar la Liga 2, luego de haber perdido la categoría el año pasado. Asimismo, le fueron rechazados los reclamos que presentó para evitar dicho descenso, aunque la institución ya dio a conocer que recurrirá al TAS.

¡Bienvenido al equipo del pueblo, Ricard...

Ver publicación completa