Liga 2

¿Qué partido de Liga 2 se transmitirá por televisión este fin de semana?

Este fin de semana se juega la quinta fecha de la Liga 2. ¿Sabes qué partido se transmitirá por televisión?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se juega la quinta fecha de la Liga 2. ¿Sabes qué partido se transmitirá por televisión?

El fútbol peruano no para por nada del mundo, pues a pesar de que este fin de semana se jugarán los primeros partidos de la Copa América en la Liga 2 seguirán compitiendo en la jornada número 5 y como ya es de costumbre la cadena Gol Perú dio a conocer que partido van a pasar EN VIVO, así que aquí te contamos que partido transmitirán y el horario del mismo.

Para los hinchas del cuadro de Cienciano del Cusco deben estar muy felices ya que volverán a transmitir uno de sus partidos, esta vez ante Los Caimanes del puerto del Eden en el estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

El cuadro de Cienciano del Cusco por su lado viene con un nuevo cambio, ya que Marcelo Grioni se convirtió en nuevo entrenador de los incaicos tras la destitución del técnico Duilio Cisneros. Tan solo cuatro partidos duró su primer entrenador para el ‘Papá’ que hasta el momento ha ganado dos partidos en casa y dos derrotas fuera, con lo que lo deja en el puesto número seis con un total de seis puntos y siendo el equipo más goleador con 11 tantos hasta el momento.

Por el lado de Los Caimanes de Puerto Edén la están pasando realmente muy mal, tienen tan solo 1 punto ganado en este torneo y lo consiguieron en la primera jornada frente a Comerciantes Unidos en casa, pero luego de eso tiene tres derrotas de forma consecutivas contra Alianza Atlético de Sullana, Sport Victoria y Unión Huaral, duelos que lo dejan con tan solo 1 unidad en el lugar 11 de la tabla de posiciones.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en Chongoyape en donde ambos elencos terminaron repartiéndose los puntos, pues el duelo acabaría con un 1-1.

Cienciano vs Caimanes. Domingo 16 a las ...

Ver publicación completa