Liga 2

Cienciano confirmó a Marcelo Grioni como su nuevo DT

El equipo imperial hizo el anuncio a través de las redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo imperial hizo el anuncio a través de las redes sociales.

Después de la abrupta salida de Duilio Cisneros del banquillo cusqueño, Cienciano del Cusco ya encontró al reemplazante ideal. Es ni nada menos que el argentino Marcelo Grioni, quién se hará cargo del primer equipo con miras a la fecha 5 de la Liga 2. El estratega argentino viene de dirigir a Sport Huancayo como su último equipo. Asimismo, el DT vuelve al Cusco, después de dirigir a Real Garcilaso en el 2017. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo del Cusco publicó: "Cienciano da la bienvenida al nuevo DT rojo Marcelo Grionni, le deseamos el mayor de los éxitos y 'Profe' este año debemos ser campeones". De esta manera, el ex Municipal se hará cargo del 'Papa' hasta fin de de temporada. 

Por su parte, es preciso recordar que el equipo campeón de la Sudamericana 2003 y Recopa 2004 lucha por estar el próximo año en la Liga 1. En la actualidad los cusqueños se ubican en la sexta casilla de la Liga 2 con 6 puntos después de ganarle a Deportivo Coopsol y Comerciantes Unidos, mientras que vio la derrota ante Alianza Atlético y Cultural Santa Rosa. 

@Club_Cienciano

#Comunicado ?????? El @C...

Ver tweet completo

Más información en breve ...