Liga 2

Liga 2: Orlando Lavalle es nuevo técnico de Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos anunció la contratación del técnico Orlando Lavalle para la temporada 2019 de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos anunció la contratación del técnico Orlando Lavalle para la temporada 2019 de la Liga 2.

Los equipos de la Liga 2 se vienen preparando con mira al inicio de la temporada 2019. Uno de los cuadros más importantes y que tiene grandes chances de ascender es Comerciantes Unidos, equipo que jugó la temporada pasada en la Liga 1.

Por ello, la dirigencia ha tenido con conveniente contratar a Orlando Lavalle, técnico de amplia trayectoria en la primera división. Según informó el programa La Voz del Hincha, el estratega nacional se hará cargo del equipo y llegará a Cajamarca en los próximos días para iniciar la pretemporada rápidamente.

“Es un gran técnico. Un técnico que apuesta por la juventud, que ha trabajado con los menores y en su momento lo hizo con Cueva y con Gallese. Es un técnico que ha trabajado muy bien y tiene varios años en el fútbol peruano”, comentó uno de los periodistas del medio.

Orlando Lavalle dirigió las divisiones menores de la Universidad San Martín y también se hizo cargo del primer equipo en el año 2017. Luego de ello pasa a Deportivo Coopsol de la Segunda División en el 2018.

A inicio de 2019 se hace cargo de Alianza Atlético; sin embargo, es cesado y ahora dirigirá a Comerciantes Unidos por todo el 2019.