Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Juan Carlos Bazalar dejó de ser técnico de Comerciantes Unidos

Juan Carlos Bazalar deja Comerciantes Unidos tras nueve presentaciones.

Juan Carlos Bazalar dejó el cargo de DT en Comerciantes. Foto: Twitter @cdcomerciantes
Juan Carlos Bazalar dejó el cargo de DT en Comerciantes. Foto: Twitter @cdcomerciantes

Juan Carlos Bazalar deja Comerciantes Unidos tras nueve presentaciones.

Todo tiene su final, dice el dicho. Tal parece que las salidas de entrenadores continúa en la Liga 2. Este lunes a través de un comunicado, Comerciantes Unidos dio a conocer que Juan Carlos Bazalar no seguirá al mando del primer equipo luego de la última derrota frente a Carlos Stein.

"El director técnico Juan Carlos Bazalar ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato fue por mutuo acuerdo con la directiva del club", se lee en primer momento en el documento en sus principales redes sociales.

"Le agradecemos al profesor Juan Carlos Bazalar y a su asistente técnico Juan Carlos Vargas por los servicios prestados durante su permanencia en la institución. Asimismo, les deseamos los mejores éxitos en su futuro profesional", añade.

Asimismo, dio el club cutervino dio a conocer que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo estratega. "En los próximos días estremos anunciando al director técnico que asumirá el cargo", concluye.

Como se recuerda, Comerciantes Unidos cayó el último viernes por 1-0 frente a Carlos Stein en el Estadio San Marcos. Ello hizo que el equipo de Cutervo caiga al séptimo lugar con once puntos. Fueron un total de cuatro encuentros consecutivos en los que no sumó de a tres, lo que indudablemente le costó el puesto a  Juan Carlos Bazalar.

Fueron derrotas contra Santos de Nazca (4-2) y Deportivo Llacuabamba (2-1). Y un empate 2-2 con Cultural Santa Rosa.

Foto: Twitter @cdcomerciantes
Foto: Twitter @cdcomerciantes