Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Manuel Barreto dejó de ser técnico de Deportivo Coopsol

Manuel Barreto no continuará en Coopsol tras nueve fechas de la Liga 2.

Deportivo Coopsol comunicó salida de Manuel Barreto. Foto: Twitter @Dep_Coopsol
Deportivo Coopsol comunicó salida de Manuel Barreto. Foto: Twitter @Dep_Coopsol

Manuel Barreto no continuará en Coopsol tras nueve fechas de la Liga 2.

Fue la gota que derramó el vaso. Luego de la última goleada por 4-0 sufrida ante Unión Comercio la que terminó definiendo este fin de semana la salida de Manuel Barreto en Deportivo Coopsol. El popular 'Muñeca' no continuará en las filas del 'Submarino Amarillo' que a través de sus redes sociales dio la noticia.

"Gracias por el profesionalismo y dedicación al comando técnico y a Manuel Barreto, por estos meses a cargo de nuestro plantel. Les deseamos lo mejor hoy, mañana y siempre", se lee en el comunicado del club de Chancay en redes.

Como se recuerda, el también exdirector técnico de Sporting Cristal logró sumar nueve puntos en 9 encuentros lo que lo ubicó en la décima casilla de la tabla del torneo de Segunda División; lo que por supuesto lo aleja del objetivo del ansiado ascenso en este 2021.

Por su parte, Manuel Barreto buscará nuevos horizontes que lo sigan ligando en el mundo del balompié nacional y es que a inicios de año tuvo una propuesta desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para asumir el cargo de DT de la Selección Peruana Sub-20.

A seguir en su camino

Deportivo Coopsol en tanto no tiene tiempo para lamentos y deberá enfocarse en su siguiente presentación en el marco de la fecha 10 de la Liga 2. Su cita es frente a Juan Aurich de Chiclayo, el jueves 22 de julio desde las 13:00 horas en el Estadio San Marcos.

Foto: Twitter @Dep_Coopsol
Foto: Twitter @Dep_Coopsol