Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 2: ¿En qué estadio jugará Deportivo Llacuabamba?

Deportivo Llacuabamba comenzó a planificar su participación en la Liga 2.
 

Llacuabamba busca estadio para jugar la Liga 2. Foto: Balcón Deportivo
Llacuabamba busca estadio para jugar la Liga 2. Foto: Balcón Deportivo

Deportivo Llacuabamba comenzó a planificar su participación en la Liga 2.
 

Héctor Carruitero, vicepresidente de Deportivo Llacuabamba, confirmó que el conjunto minero podría jugar de local -en la presente temporada de la Liga 2- en Huamachuco u Otuzco. El directivo también habló sobre la llegada del nuevo comando técnico y los refuerzos.

"Hemos visitado los estadios de Huamachuco y Otuzco, como alternativas para elegir la sede donde el club juegue esta temporada la Liga 2, estamos viajando a Lima en donde sostendremos reuniones con representantes de la FPF y sean ellos quienes levanten las observaciones a estos escenarios y así poder tomar una decisión final", indicó. 

Por otro lado, Carruitero aseguró que se encuentran trabajando en el tema de las contrataciones. "Estamos avanzando en el tema de ver el comando técnico y los jugadores, el trabajo está en un 40%, varios de nuestros referentes se han ido, pero debemos seguir adelante, no vamos a escatimar esfuerzo alguno, porque la meta que nos hemos propuesto es devolverle la Liga 1 a nuestra comunidad", apuntó.

Finalmente, no descartó jugar sus partidos en condición de local en su recinto deportivo. "Se va ampliar la infraestructura de nuestro propio estadio, la comunidad está invirtiendo, la idea es jugar en nuestro lugar de origen y con nuestra gente", precisó.