Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Deportivo Coopsol oficializó 4 nuevos refuerzos para la segunda división

Deportivo Coopsol busca recuperar camino en la presente Liga 2.

Deportivo Coopsol. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol
Deportivo Coopsol. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol

Deportivo Coopsol busca recuperar camino en la presente Liga 2.

Los números del Deportivo Coopsol no son de los mejores en la presente Liga 2. La escuadra amarilla se encuentra rezagada tanto en el Torneo Clausura como en la clasificación del puntaje acumulado.

Es por esta razón, que la institución que preside Freddy Ames, tomó la decisión de reforzar su plantilla con 4 nuevos futbolistas. Los refuerzos son los delanteros Carlos Caicedo y Rodin Quiñones; asimismo llegaron el volante Pedro Gutiérrez y el defensor Gliden Dubois.

Con estas incorporaciones, el Deportivo Coopsol espera recuperar el terreno perdido en el Torneo Clausura, en el que apenas ha sumado un punto de seis posibles. Este fin de semana deberá chocar contra Unión Huaral en condición de visita.

El denominado 'submarino amarillo' es dirigido por Jahir Butrón, quien arribó al club para el segundo semestre del año con el único objetivo de devolverlo a los puestos protagónicos de la Liga 2 y así tentar la posibilidad de lograr el ascenso.

Hay que recordar, que la actual edición de la segunda división otorga al equipo campeón un boleto directo a la Liga 1, mientras que el subcampeón tendrá derecho a jugar la revalidación contra la escuadra que termine en el puesto 17 en el torneo de la máxima categoría.