Liga 2

Caimanes iniciaron pretemporada en Pimentel

El equipo norteño comenzó sus trabajos en el estadio distrital de Pimentel

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo norteño comenzó sus trabajos en el estadio distrital de Pimentel

¡Se ponen a punto! El plantel de Los Caimanes inició su pretemporada 2019 con todo y la ciudad de Pimentel, Chiclayo. Los norteños tienen como objetivo volver a la máxima división del fútbol nacional y por esa razón se vienen preparando de la mejor manera de la mano de Miguel Miranda. 

El objetivo es claro y por esa razón se ha mantenido la plantilla base del equipo que afrontó el campeonato pasado, aunque se tiene pensado incorporar algunos jugadores. Adderly Campos y Claudio Velásquez son algunos de los referentes del plantel chiclayano. 

Cabe resaltar que Los Caimanes de Puerto Eten ya estuvieron en alguna oportunidad en la máxima división del fútbol peruano, sin embargo, perdieron la categoría. Desde entonces se encuentran disputando los campeonatos de segunda sin mucho éxito.

 
La responsabilidad dirigencial recae sobre el abogado Fernando Noriega, quien tiene claro que el equipo debe volver a ser protagonista del campeonato, y para eso necesita los refuerzos adecuados en los próximos días se estarán anunciando. 

Otro dato importante a resaltar es que los Caimanes de Puerto Eten jugarán como locales en el estadio municipal de La Juventud de Chogoyape