Liga 2

Alianza Atlético jugará dos amistosos ante Atlético Grau antes del inicio de la Liga 2

Alianza Atlético de Sullana se medirá frente a Atlético Grau en la 'Tarde Churre' antes del comienzo de la Liga 2

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Atlético de Sullana se medirá frente a Atlético Grau en la 'Tarde Churre' antes del comienzo de la Liga 2

La Liga 2 todavía no tiene un inicio exacto para arrancar, se espera que sea en la última semana de marzo o primeras de abril, pero a pesar de la incertidumbre que existe con respecto a este torneo, los equipos ya van organizando su pretemporada y sobre todo los partidos de práctica para poder llegar de la mejor forma a este certamen, uno de los cuadros que ya tiene planificado dos juegos amistosos es Alianza Atlético de Sullana.

Por medio de su presidente el cuadro de Alianza Atlético de Sullana dio a conocer que el cuadro ‘Churre’ tendrá dos juegos amistosos ante Atlético Grau de Piura, por el momento la fecha del primer juego que se tiene es para el día domingo 24 de marzo, así lo dio a conocer Lander Alemán, quien es el mandamás de la institución ‘Churre’.

Justamente esa fecha coincide con la conclusión de la pretemporada, por lo que desean tener una presentación grande para todos sus aficionados, es por esa razón que se programó la tarde Churre en el estadio Campeones del 36 que se estará dando desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT), donde se presentará a cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico.

“Serán dos partidos. Primero jugaremos en Sullana y luego les devolveremos la visita a la ciudad de Piura. Dependiendo lo que diga el profe y el inicio del torneo se programarán más amistosos”, fue lo que manifestó Lander a Sullana Deportes.

Por el momento la plantilla del cuadro de Alianza Atlético de Sullana no se encuentra terminado, se espera que el entrenador Gustavo Roverano todavía vea si es necesario cerrar alguna otra contratación con miras a lo que será la nueva Liga 1 o si es que se conformará con el plantel que tiene hasta el momento.