Liga 2

Liga 2: Cienciano anunció su plantel completo para el 2019

Cienciano anunció el plantel completo que disputará la Liga 2 en este 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano anunció el plantel completo que disputará la Liga 2 en este 2019.

Todo conforme. Cienciano anunció a través de sus redes sociales el plantel completo que disputará la Liga 2 en este 2019. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el ‘Papá’ dio a conocer la lista de 23 jugadores que participarán de la Segunda División en la presente temporada.

Entre los futbolistas más destacados están Juniors Barbieri, Pedro Montesinos, Juan Diego Lojas, Rudy Palomino, Jorge Molina, Luis García, Edison Kuncho y Raúl Tito. El técnico del cuadro cusqueño, Duilio Cisneros, indicó que en los próximos días empezará la pretemporada con todos los futbolistas con miras al inicio del campeonato.

Lo destacado de este nuevo plantel de Cienciano es que el promedio de edad es de 24.7 años, siendo los futbolistas más jóvenes José Peña, Axel Chávez (a préstamo de Universitario de Deportes) y Rudy Palomino, todos con 20 años; mientras que los más experimentados son Miguel Vinces y Jorge Molina, ambos con 31 años.

PLANTEL DE CIENCIANO

Porteros: Juniors Barbieri, José Peña Daniel Prieto.

Defensores: Pedro Montesinos, Miguel Ángel Vinces. Juan Diego Lojas, Yuri Bazán, Deyair Reyes, José Cuero, Sebastián Lojas, Axel Chávez.

Volantes: Jorge Molina, Rudy Palomino, Inti Garrafa, Luis García, Yhony Obeso, Ray Jesús Gómez, Hugo Ancajima, Edison Kuncho, Raúl Tito y Juan Carlos Pérez.

Delanteros: Óscar Franco y Hember Valencia.

#PLANTEL #ROJO2019 ??????...

Ver tweet completo