Liga 2

Cienciano contrató tres nuevos jugadores para disputar la Liga 2

Cienciano del Cusco quiere salir campeón de la Liga 2 y se refuerza para lograr su objetivo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano del Cusco quiere salir campeón de la Liga 2 y se refuerza para lograr su objetivo

Lo equipos en la Liga 2 se comienzan a armar pensando en lo que será el comienzo de este certamen, ya varios clubes saben a qué apuntan en esta temporada, por lo que dependiendo a ello han hecho sus fichajes, uno de estos clubes es Cienciano del Cusco, cuadro que espera esta temporada por fin poder lograr el tan ansiado ascenso, es por esa razón que ya se está armando con buenos jugadores para cumplir el sueño de miles de hinchas del Cusco y del Perú.

Este fin de semana se han seguido anunciado nuevas llegadas para Cienciano del Cusco que busca a como dé lugar lograr el tan ansiado ascenso, entre estos jugadores que han llegado podemos encontrarnos a Sebastián Lojas, quien es hermano de Juan Diego Lojas que justamente hace unos días hizo oficial su llegada al club, así que la institución cusqueña tendrá en su defensa a dos hermanos que seguramente se podrán entender bastante bien dentro de la cancha.

El cuadro de Duilio Cisneros también tiene un nuevo portero, se trata de José Peña quien llega a dar pelea bajo los tres palos, pues hace poco llegó Juniors Barbieri quien quiere quedarse con el puesto del número uno. Peña por su parte ha jugado en Primera División por Comerciantes Unidos, pero en la temporada pasada estuvo defendiendo los colores de Alianza Atlético de Sullana, por lo que sabe muy bien lo que es la Segunda División.

Por último, el gol llega desde el exterior específicamente de Paraguay pues los cusqueños se han hecho con los servicios de Óscar Franco, delantero de 26 años que estará encargado de anotar los goles en el arco rival. Este atacante llega con un buen CV, pues estuvo jugando en Atlético Nacional con el cual consiguió ser campeón de la Liga de Colombia, además de la Recopa Sudamericana, así que es un goleador de raza.

De esta forma Cienciano se sigue reforzando para lo que será el inicio de la Liga 2, en donde espera partir con el cartel de favorito para poder salir campeón y volver a la Primera División del fútbol peruano.