Liga 2

Liga 2: Cienciano anunció a sus nuevos refuerzos para el 2019

Cienciano de Cusco se sigue reforzando con la consigna de lograr el tan ansiado ascenso a la Primera División. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano de Cusco se sigue reforzando con la consigna de lograr el tan ansiado ascenso a la Primera División. 

Si hay un club que estuvo muy cerca de lograr el ascenso ese fue Cienciano de Cusco. El cuadro ‘imperial’ hizo los méritos durante la temporada para ganar al menos un cupo a la Primera División del fútbol peruano pero en la recta final no supo mostrar esa regularidad necesaria. Esto fue un duro golpe para todos los hinchas cusqueños que ahora tienen que pensar en reeditar o superar lo hecho en el 2018. En ese sentido, se anunciaron tres nuevos refuerzos.

Luis García, Edisson Kuncho y Jhonny Obeso son los tres futbolistas que se unirán este año al club para lograr obtener el título que les fue esquivo en la campaña anterior. La Liga 2 se pondrá mas que emocionante.

García llega procedente de Sport Huancayo donde no pudo consolidarse al solo jugar dos encuentros como titular, el resto de minutos que sumó fue como pieza de recambio. El experimentado volante paseó su fútbol en clubes como Melgar, Universidad San Martín, León de Huánuco, Jorge Wilsterman, Blooming, Unión Comercio, Municipal, Universitario de Deportes, Real Garcilaso y finalmente en el ‘Rojo Matador’ de Huancayo. 

Kuncho estuvo en Comerciantes Unidos, equipo que perdió la categoría en el 2018 y que ahora jugará ante Cienciano en la nueva Liga 2. El interior izquierdo llega por todo este año dispuesto a darle al pueblo cusqueño un lugar en la máxima categoría. 

El último refuerzo anunciado fue Jhony Obeso. El lateral o extremo por derecha paseó su fútbol por distintos equipos de la Segunda División pero sin duda el máximo logro se dio en la temporada pasada con Carlos Mannucci pues logró el ascenso. 

Esta temporada, sin embargo, los trujillanos no lo tenían en sus planes así que el jugador llegó a un equipo histórico como Cienciano. 

A los tres refuerzos antes mencionados habría que sumarle a los ya conocidos Juniors Barbieri y Raúl Tito, que marcó su retorno al cuadro 'imperial' por toda esta campaña. Sin duda, Cienciano no quiere dejar nada al azar y desde ya empieza a rearmarse para su nuevo objetivo. 

@Club_Cienciano

?? Bienvenido Luis García...

Ver tweet completo
@Club_Cienciano

?? Bienvenido a casa Edis...

Ver tweet completo
@Club_Cienciano

?? Bienvenido al @Club_Ci...

Ver tweet completo