Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Carlos Silvestri es nuevo técnico de Deportivo Coopsol

Carlos Silvestri se puso el buzo de Deportivo Coopsol desde este lunes.

Carlos Silvestri fue presentado en Deportivo Coopsol. Foto: Twitter @Dep_Coopsol
Carlos Silvestri fue presentado en Deportivo Coopsol. Foto: Twitter @Dep_Coopsol

Carlos Silvestri se puso el buzo de Deportivo Coopsol desde este lunes.

El último domingo, Deportivo Coopsol comunicaba a través de sus redes sociales que Manuel Barreto no continuaba más al mando del primer equipo. Y es que la goleada 4-0 frente a Unión Comercio fue determinante para que el cuadro de Chancay tome una decisión.

"Gracias por el profesionalismo y dedicación al comando técnico y a Manuel Barreto, por estos meses a cargo de nuestro plantel. Les deseamos lo mejor hoy, mañana y siempre", se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

Sin embargo, no hubieron tiempos para lamentos en la escuadra del 'Submarino Amarillo' y es que un día después de la salida del popular 'Muñeca', este lunes, Coopsol le dio la bienvenida a Carlos Silvestri.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo técnico Carlos Silvestri", se lee en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la institución de Chancay dio a conocer que junto a Silvestri le acompañará Edgar Texeira (asistente técnico), Junior Armestar (asistente técnico), Angello Guerrero (Preparador físico), Mario Macedo (auxiliar), Manuel Carrizales (Prepardor de arrqueros) y Juan Carlos Arapa (videoanalista).

Cabe resaltar, que Carlos Silvestri cuenta con experiencia con equipos de Primera División, tales como Universitario de Deportes en el 2014, la Academia Cantolao (2016-18) y la más reciente encabezando la Selección Peruana Sub 20.

Además, en el 2016, justamente en su paso por el cuadro 'Delfín' logró el ansiado ascenso, lo que a priori pesó para que la directiva de Comerciantes piense en él.

Foto: Twitter @Dep_Coopsol
Foto: Twitter @Dep_Coopsol