Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Alfonso Ugarte comunicó la salida de tres nuevos jugadores del plantel

Son un total de 16 jugadores hasta el momento que dejan las filas de Alfonso Ugarte de Puno.

Actualización
Alfonso Ugarte de Puno no contará con 16 jugadores de cara al Torneo Clausura. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno
Alfonso Ugarte de Puno no contará con 16 jugadores de cara al Torneo Clausura. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno

Son un total de 16 jugadores hasta el momento que dejan las filas de Alfonso Ugarte de Puno.

Las noticias no dejan de llegar a Puno y es que luego de culminar una irregular campaña en el Torneo Apertura de la Liga 2, Alfonso Ugarte dio a conocer el pasado fin de semana la salida de 13 jugadores de su plantel, causando la sorpresa de más de un seguidor del combinado 'rojiblanco'.

Sin embargo, dos días después, este martes, el cuadro 'Altiplánico' comunicó mediante sus redes sociales que tres jugadores más del equipo dicen adiós. Se tratan del delantero Miguel Curiel, el defensa Branco Serrano y el portero, Alexander Araujo.

"El club Alfonso Ugarte de Puno comunica a sus socios, seguidores, hinchas, prensa deportiva y público en general, que los siguientes futbolistas  ya no pertenecen a nuestra institución deportiva: Miguel Curiel, Branco Serrano y Alexander Araujo", se lee en primera instancia.

"Agradecemos a los mencionados futbolistass por formar parte de nuestro club y les aseguramos éxitos en vuestro porvenir", añade.

De esta manera, los antes mencionados se unen a la amplia lista de jugadores que fueron reconocidos el pasado domingo: Juan Leroyer (argentino), Flavio Gómez, Oscar Franco (paraguayo), Alessandro del Piero Moreno, Fabian Pando, Pablo Labrin, Denilson Gonzales, Maximiliano Martínez (argentino), Anthony Cubas, José Cánova, Junior Ross, Adán Balbín y Luis García.

SAFAP saló la cara

Este martes por su parte, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), salió al frente y dieron a conocer la principal razón por la que los jugadores fueron separados del club.

"Con relación a la salida de 13 futbolistas del plantel del Club Alfonso Ugarte, es necesario señalar que fueron los propios futbolistas quienes solicitaron su desvinculación con el club debido a los incumplimientos contractuales y a las inadecuadas condiciones laborales", se lee en el documento.

Foto: Facebook alf
Foto: Facebook alf