Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Kevin Quevedo regresa a Alianza Lima? Carlos Bustos rompió su silencio y aclaró el tema

Alianza Lima comienza a armar su plantel de cara a la Liga 2 del fútbol peruano. ¿Kevin Quevedo está dentro de los planes?

Kevin Quevedo tuvo un paso desapercibido por Brasil. Foto: Andina
Kevin Quevedo tuvo un paso desapercibido por Brasil. Foto: Andina

Alianza Lima comienza a armar su plantel de cara a la Liga 2 del fútbol peruano. ¿Kevin Quevedo está dentro de los planes?

Se conoce que el nuevo comando técnico de Alianza Lima, dirigida por Carlos Bustos, se encuentra evaluando a cada uno de los jugadores que conforman la plantilla. El elenco 'blanquiazul' afrontará la Liga 2 y quiere a como de lugar su ascenso a Primera División en este 2021.

Uno de los nombres que ha estado sonando fuerte en tienda 'íntima' es Kevin Quevedo, quien no logró destacar con el Goiás de Brasil y que recientemente quedó como jugador libre tras rescindirle contrato por decisión de la directiva y comando técnico.

Ante ello, el rumor de la vuelta de Quevedo ha ido creciendo constantemente con el pasar de los días, por lo que Carlos Bustos decidió aclarar el tema con respecto al atacante de 23 años, y también de la posible incorporación de Roberto Céspedes.

"Céspedes ha sido una alternativa, es un gran jugador que ha tenido una buena campaña en su joven edad, es un jugador que está analizándose. De Kevin (Quevedo) nadie me ha dicho nada", aclaró contundentemente Carlos Bustos a "Alianza History".

De esta manera, queda claro que el nombre de Kevin Quevedo no ha llegado a la carpeta de la directiva y comando técnico 'blanquiazul'. El ex Goiás deberá seguir buscando equipo si es que quiere tener continuidad en este 2021.

Por otra parte, se refirió al plan de trabajo que tiene en mente para la pretemporada 2021. Carlos Bustos espera contar con el plantel completo para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 2.

"Vamos a intentar comenzar a trabajar el 1 de febrero, que es cuando vamos a tener el campo de entrenamiento ya listo. La semana que viene vamos a tratar de hacer unas pruebas médicas y si se da la posibilidad de entrenar algunos días lo haremos. Pero estamos esperando las bases del torneo para saber cuándo inicia porque hay un tiempo prolongado. Es importante tener a los jugadores pronto para poder agarrar una idea pero vamos a tratar de analizar lo mejor posible quiénes son los jugadores que van a venir", concluyó.