Liga 2

Jugador de Sport Rosario no puede salir de hotel por culpa del club

Tienen retenido a jugador de Sport Rosario ya que el club no ha pagado el hotel

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tienen retenido a jugador de Sport Rosario ya que el club no ha pagado el hotel

Tras haberse confirmado que el cuadro de Sport Rosario no podría participar en la Liga 2 debido a las grandes deudas económicas que tenían (500 mil dólares aproximadamente), la directiva volvió a cometer los errores de siempre y abandonaron a los jugadores que ya habían contratado a pesar de saber que estaban debiendo, por lo que muchos de ellos ahora se encuentran sin equipo y pasando las de Cain.

Según el medio ovación.pe, uno de los que peor la está pasando debido a los problemas económicos de Sport Rosario es el defensor español Bidari García, este jugador fue presentado el pasado 19 de marzo como nuevo fichaje de la institución ‘canalla’, pero días más tarde no se imaginó que el club lo iba a abandonar a su suerte.

Lo más increíble de toda esta historia es que no puede salir del hotel en el cual se encuentra hospedado, la razón es simple, el cuadro de Sport Rosario también le debe al hotel, por esta razón el futbolista europeo la está pasando muy mal.

Como era de esperarse de la dirigencia de Sport Rosario que ha demostrado no tener la capacidad para hacer las cosas, no se puso en contacto en ningún momento con el futbolista español, es por esta razón que el Safap tuvo que intervenir, buscando conversar con sus pares españoles, en busca de conseguir alguna solución para que así el futbolista por lo menos pueda regresar a su país sin más problemas.

Algo que nadie entendía es como el club de Sport Rosario pudo contratar jugadores sin poder haber regularizado sus deudas para recién participar en la Liga 2.

El futbolista Bidari García es un defensor central español de 29 años de edad que pudo jugar en varios equipos alrededor del mundo, pues estuvo en el Lincoln de Gibraltar, Sheikh Russel de Bangladesh, Real Potosí de Bolivia, Real Avilés, Leganés, Sanse y otros equipos de España.