Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Reynoso visitó Cusco FC y señaló que puede trascender a nivel continental

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, visitó las instalaciones del club Cusco FC.

Juan Reynoso con el plantel de Cusco FC. Foto: Cortesía
Juan Reynoso con el plantel de Cusco FC. Foto: Cortesía

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, visitó las instalaciones del club Cusco FC.

Aprovechando su estadía en la ciudad imperial, Juan Reynoso visitó las instalaciones del club Cusco FC, en el que tuvo la oportunidad de dirigir hace algunas temporadas. El entrenador resaltó el crecimiento sostenido de la institución imperial.

"Nos tocó vivir seis meses aquí en Cusco, en general la pasamos bien. Me pone contento que tengan la oportunidad de regresar a primera división. Cusco FC tiene las bases para transcender no solo en la liga local, sino también en Sudamérica”, señaló el hoy técnico de la Selección Peruana.

Juan Reynoso se tomó unos minutos para saludar al comando técnico y a los jugadores del plantel del cuadro dorado, donde aprovechó en posar con la camiseta del equipo, en una foto grupal. 

Previo a retirarse de la denominada 'Casa Dorada', el entrenador le deseó a Cusco FC los mayores éxitos para el duelo ante Unión Huaral, el mismo que puede acercarlo a la obtención del título del Torneo Clausura de la Liga 2 y por ende a su retorno a la Liga 1.

El equipo cusqueño ganó el Torneo Apertura y de repetir el plato en el Clausura, se convertiría en el nuevo campeón del torneo de la segunda división en este 2022.

Hay que recordar que, el último sábado, Juan Reynoso estuvo presente en el partido que Cienciano disputó como local ante Carlos Mannuci. El estratega sigue así en su tarea de acudir a los distintos partidos que se disputan en la Liga 1.

El próximo viernes 9 de setiembre, el estratega anunciará su primera lista de convocados para los partidos amistosos ante México y El Salvador.