La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: fecha y hora de la primera convocatoria de Juan Reynoso

La Selección Peruana disputará dos amistosos en septiembre ante México y El Salvador.

Reynoso hará este viernes 09 su primera convocatoria con Perú. Foto: EFE
Reynoso hará este viernes 09 su primera convocatoria con Perú. Foto: EFE

La Selección Peruana disputará dos amistosos en septiembre ante México y El Salvador.

Si bien es cierto, Juan Reynoso ha sido muy claro en señalar que su primera convocatoria no será tan distinta a las últimas que hizo Ricardo Gareca pues no ha podido trabajar con el plantel; hay en el hincha la emoción por saber qué 'sorpresa' podría tener la lista de la Selección Peruana.

Dicho esto, cada vez queda menos para conocer la decisión final pues se conoció que Reynoso realizará una conferencia de prensa el próximo viernes 09 de septiembre a las 12:00 horas locales (17:00 GMT) en las instalaciones de la Videna.

Eso sí, si hay un nombre al que se le podría descartar ese sería Miguel Trauco quien recientemente fichó por San Jose Earthquakes de la MLS y no ha sumado minutos en varios meses. De hecho, el propio estratega 'incaico' reconoció que un jugador inactivo tendrá menos chances de ser considerado.

Tal vez, las miradas estarán puestas en posibles 'retornos' como los de Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Carlos Cáceda e incluso el propio Paolo Guerrero, quien viene teniendo oportunidades en Avaí de Brasil en el último tiempo. Solo queda esperar y ver qué es lo que decide el DT de la Bicolor.

DATO. Perú concretó dos amistosos para septiembre; el primero de estos será el 24 ante México mientras que el segundo se jugará ante El Salvador el 27.