Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Reynoso no asistirá al clásico entre Alianza Lima y Universitario por la Liga 1

El entrenador de la Selección Peruana no visitará Matute este domingo 04 de septiembre.

Juan Reynoso no asistirá al clásico Alianza vs 'U'. Foto: Andina
Juan Reynoso no asistirá al clásico Alianza vs 'U'. Foto: Andina

El entrenador de la Selección Peruana no visitará Matute este domingo 04 de septiembre.

Este domingo 04 de septiembre se disputará el duelo más importante de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson entre Alianza Lima y Universitario; sin embargo, distinto a lo que muchos pensaron, el técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, decidió no asistir a Matute.

Como ya es conocido, tanto Reynoso como parte de su comando técnico suelen visitar entrenamientos y partidos oficiales del compeonato local a fin de acerca su idea y planes a futuro a los distintos clubes; por ello, se espera verlo en el clásico del fútbol peruano aunque finalmente esto no se dará.

El popular 'Cabezón' llegará de Cusco, donde estuvo visitando al plantel de Cienciano, y en lugar de ir al Alejandro Villanueva habría escogido visitar Villa El Salvador para observar el cotejo entre las escuadras de Cantolao y UTC. ¿El objetivo? Ver a posibles convocados para el futuro tales como Jhamir D'Arrigo, Bryan Reyna y Jesús Castillo.

DATO. Alianza Lima recibirá a Universitario este domingo 04 de septiembre por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson en el Alejandro Villanueva. El duelo está programado para las 15:30 horas locales (20:30 GMT).