Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Aurich de Chiclayo suma 5 refuerzos para el Torneo Clausura de la Liga 2

Juan Aurich apela al Torneo Clausura como su última oportunidad para pelear el ascenso a la Liga 1.

Actualización
Juan Aurich. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Juan Aurich. Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich apela al Torneo Clausura como su última oportunidad para pelear el ascenso a la Liga 1.

Tras su mala participación en el Torneo Apertura y su debut con derrota en el Torneo Clausura, Juan Aurich no tiene mayor margen de error en lo que resta de la Liga 2, por lo que su directiva ha visto conveniente reforzar su plantilla.

Los nuevos elementos que se sumarán a la plantilla aurichista son Dustin Rengifo y Félix Uculmana, ambos provenientes de Unión Comercio. Asimismo, lograron incorporar a Anthony Morales y Daniel Reyes, quienes militaron hasta hace poco en Deportivo Coopsol.

Otro futbolista que se integrará a la disciplina del Juan Aurich es Edson Ávila, experimentado jugador que perteneció hasta hace poco en Sport Chavelines.

Hay que recordar que, días atrás, la escuadra chiclayana ya había hecho oficial la contratación de los delanteros Raúl Acosta y Leonardo Carrillo.

Con estas nuevas contrataciones, Juan Aurich se alista para mostrar un nuevo rostro en la Liga 2. Su siguiente encuentro será ante el Deportivo Llacuabamba en condición de local y la victoria es el único resultado que le sirve para soñar con el regreso a la máxima categoría.

En el Torneo Apertura, el denominado 'Ciclón' se ubicó en la décima posición con 12 puntos. Durante ese primer semestre, el cuadro rojo fue dirigido por Teddy Cardama. En lo que resta del Torneo Clausura, la dirección técnica será encabezada por el profesor Carlos Cortijo.