Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Aurich de Chiclayo ficha 5 refuerzos para la Liga 2 del 2023

Juan Aurich comienza a darle forma al plantel con el que disputará la Liga 2 del 2023.

Juan Aurich celebrando en la Liga 2. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Juan Aurich celebrando en la Liga 2. Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich comienza a darle forma al plantel con el que disputará la Liga 2 del 2023.

A pesar de la incertidumbre que rodea el inicio de la Liga 2, Juan Aurich ya comenzó a trabajar en la conformación de su plantilla, la misma que estará a cargo del profesor Jahir Butrón.

El denominado 'ciclón norteño' no quiere pasar por los problemas del año pasado, por lo que buscar darle mayor peso a su plantel y para ello, la directiva vio conveniente enrolar a jugadores de experiencia como Kevin Lugo, Renzo Alfani, David Díaz, Víctor Salas y Santiago Pallares.

Todos estos fichajes, que cuentan con el aval del entrenador Jahir Butrón, saben lo que es lograr ascensos, por lo que buscará repetirlo con la divisa del Juan Aurich que, previamente, también había asegurado la contratación del volante Mauricio Sandoval.

La escuadra chiclayana seguirá en su misión de completar la plantilla. En ese sentido, es importante indicar que, según el programa Contraatque, César Vento retornó al club para apoyar en el tema de contrataciones.

Juan Aurich es uno de los pocos equipos de la Liga 2 que sabe lo que es campeonar en primera división. Lleva varias temporadas buscando el ascenso, peros sus problemas económicos e institucionales le han jugado una mala pasada.