Liga 2

Juan Aurich: empresario puso plazo para comprarlo

El Juan Aurich puede estar en sus horas decisivas, ya que podría ser vendido a un empresario que desea adquirilo con miras a la Liga 2 del 2020.

Actualización
Juan Aurich. Foto: Facebook
Juan Aurich. Foto: Facebook

El Juan Aurich puede estar en sus horas decisivas, ya que podría ser vendido a un empresario que desea adquirilo con miras a la Liga 2 del 2020.

Ya hace mucho que se viene especulando con la posibilidad de que el Juan Aurich sea vendido a un grupo empresarial. Y lo cierto es que el mexicano José Martínez, volvió a tomar la palabra para expresar su deseo por adquirir al 'Ciclón', pero dando un ultimatum a sus actuales directivos, en razón al tiempo que esperará su respuesta.

"Quiero al club para campeonar y logar el objetivo. A mí me gusta planificar todo con tiempo. He gestionado lo de la pretemporada que sería en Estados Unidos, México o Uruguay, pero por ahora nada puedo hacer", manifestó el empresario al programa 'Contraataque'.

"Necesito que me den una respuesta concreta para empezar a armar todo. Yo lo quería hacer luego del partido en Trujillo (ante Grau), pero no se ha podido, esto debido al problema del señor Oviedo", agregó José Martínez.

El mencionado empresario mexicano, espera que las negociaciones para comprar al Juan Aurich lleguen a un buen puerto. "Es una lastima que dejen caer así al club. La venta se está parando porque siento que hay personas que no quieren dejar los puestos. Quiero hacer un cambio de 360 grados con Aurich. Y ahora solo queda esperar la respuesta del señor César Alva", resaltó.

Hay que recordar, que en la última Liga 2, el popular 'Ciclón' fue eliminado de las semifinales de la segunda fase  a manos del Atlético Grau, lo que le impidió lugar su regreso a la Liga 1 en el cuadrangular de ascenso. En la fase regular de la segunda división, había logrado la tercera posición.