Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Aurich asegura al goleador Santiago Pallares para la Liga 2

Juan Aurich busca superar lo hecho la temporada pasada tras acabar en los últimos lugares de la Liga 2.

Actualización
Santiago Pallares reforzará a Juan Aurich en el 2023. Foto: FPF
Santiago Pallares reforzará a Juan Aurich en el 2023. Foto: FPF

Juan Aurich busca superar lo hecho la temporada pasada tras acabar en los últimos lugares de la Liga 2.

Juan Aurich es un club con mucha historia en el Perú; sin embargo, la temporada pasada fue una de sus más bajas en cuanto a rendimiento. Por ello, este 2023 intentarán darle una alegría a sus hinchas dándoles el campeonato de la Liga 2 (Segunda División).

Para lograr, por supuesto, no solo confirmó a su entrenador hace algunos días atrás sino que ahora aseguró a su goleador el uruguayo Santiago Pallares, así lo informó el 'Programa Contraataque' mediante su cuenta oficial de Facebook luego de comunicarse con el 'charrúa'.

"Hay que cumplir con los objetivos, vamos a hacer todo lo posible para jugar la Liga 1 el próximo año", aseguró Pallares quien acabó jugando nueve encuentros durante todo el 2022, cinco con UTC de Cajamarca en el Apertura y cuatro con el Club La Luz (ascenso uruguayo) en el tramo final de la temporada.

Cabe recordar que el mejor desempeño del atacante fue en el 2021 cuando defendía la camiseta de Atlético Grau logrando quedarse con el título de la Segunda División. Allí pudo disputar un total de 23 partidos y anotó en 15 oportunidades.

DATO. Jahir Butrón fue el elegido para tomar las riendas del plantel este 2023 y buscará ser protagonista en busca del ascenso. En la campaña anterior el 'Ciclón' acabó penúltimo con 21 unidades y solo superó al descencido Sport Chavelines.